fbpx

Uno de los elementos más importantes para marcar el estilo en tu cuarto de baño, es el tipo de ducha que tengas. Existen diferentes modelos que se adaptan a las distintas necesidades y preferencias del cliente.

Además de ayudarte a mantenerte limpio, una buena ducha te ayudará a estar relajado y a desconectarte cuando más lo necesites. La ducha te puede ayudar a disminuir el estrés, la ansiedad y a relajar los músculos.

En Coem contamos con diferentes modelos de duchas, para que puedas encontrar la que mejor encaje con tus necesidades, pero ¿entre tantos modelos cuál elegir? No te preocupes, más abajo te hablaremos de las diferentes duchas para que puedas decidirte por la que mejor se adapte a tu estilo.

Ducha fija

Este modelo es de los más simples y comunes, te ofrece la sensación de estar bañándote bajo la lluvia. Existen muchos precios y modelos, puedes optar por distintos tipos de flujo de agua.

¿Quieres reformar tu baño? Nosotros podemos ayudarte

Teleducha

Este te ofrece una gran movilidad, brindándote también la posibilidad de adaptar la fuerza del agua.

Tiene una forma parecida a un teléfono de pared que puedes descolgar para mayor comodidad y versatilidad, lo que la vuelve ideal para bañar a los más pequeños en casa.

De columna

Este es el modelo preferido por muchos. Es una combinación de la ducha fija y la teleducha, ofreciendo lo mejor de los dos modelos.

En este modelo el cabezal de la ducha, el grifo, los mezcladores y los chorros de hidromasajes (en caso de tenerlos), se ubican en una columna alta. Detrás de este panel se encuentran las tuberías y los accesorios perfectamente ocultos.

Cabina

Las cabinas de ducha están formadas por una estructura cuadrada, rectangular u ovalada, está delimitada a través de paneles que suelen ser de vidrio resistente para ofrecer privacidad y evitar que el agua de la ducha salpique.

En su interior se encuentra la ducha y un desagüe. Una de las grandes ventajas de este modelo es que, para asearte, solo entras en la cabina y no tendrás que preocuparte por ocasionar un desastre en el baño.

Son funcionales y aportan gran belleza y estilo a tu cuarto de baño.

Hidromasaje

Las duchas de hidromasajes cuentan con un sistema completo, que te ayuda a suplir la necesidad de higiene a la vez que te ofrece una terapia para relajar tus músculos.

Contienen rociadores instalados en el techo y en los laterales para garantizarte una experiencia de hidromasajes completa y relajante.

Hay algunos modelos que incluyen uno o dos asientos abatibles, para hacer tus momentos de baño mucho más confortables, creando la sensación de estar en un spa. 

Existen diferentes tipos de duchas que se adaptarán a tu estilo y necesidades, incluso puedes combinar distintos estilos de ducha, de columna con hidromasajes, fijas y teleduchas o de cabinas y columnas.

En Coem te ofrecemos modelos de alta calidad y durabilidad, para que sin importar el tipo de ducha que escojas, puedas estar seguro de que disfrutarás durante mucho tiempo de una experiencia de baño relajante.