Reformas de baños en Zaragoza

Nos hemos especializado en reformas de baños en Zaragoza, creamos espacios únicos a través de soluciones personalizadas que superan toda expectativa.

Somos expertos en reformas de baños en Zaragoza

Somos expertos en reformas de baños en Zaragoza, nuestro equipo de reformistas trabaja con gran precisión y máximo cuidado para proporcionar a nuestros clientes un baño totalmente creado a su medida.

Para los materiales que empleamos en nuestras reformas integrales de baños o reformas parciales, contamos con los mejores proveedores de todo tipo de productos y mobiliario para baños; grifos, duchas, lavabos, bañeras, platos de ducha, revestimientos, etc.

Si estás pensando en realizar una reforma del cuarto de baño, no dudes en acudir a nuestras tiendas y te ofreceremos nuestro servicio de asesoramiento; te acompañaremos durante todo el proceso.

Ponemos a tu disposición todos los elementos en diferentes diseños para poder satisfacer tus gustos y necesidades, tanto en cuanto a dimensiones como en cuanto a estilo.

Analizamos en profundidad tu proyecto, tratando de cubrir tus necesidades adaptándonos a tu gusto

Por qué elegirnos

Si quieres contratar una empresa de reforma de baños en Zaragoza y te preguntas por qué elegirnos, queremos contarte algunos de los motivos por los que optar por Cocinas Coem es, sin duda, una apuesta de éxito asegurado.

Innovación

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores y más avanzadas opciones en cuanto a revestimientos, mobiliario, saneamientos y accesorios de baño.

Experiencia

Hemos adquirido la experiencia necesaria para poder garantizar un resultado excelente y acorde con las preferencias y necesidades de cada cliente

Profesionalidad

Trabajamos con una exigente coordinación y organización, lo que nos permite ajustarnos a los plazos de entrega establecidos.

Compromiso de calidad

Transmitimos confianza y seguridad, a través de soluciones especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades  de cada cliente.

Soluciones personalizadas

Acompañamos al cliente durante todo el proceso para transmitirle la tranquilidad que necesita y aclararle cualquier duda que pueda surgirle.

 

Contacta con nosotros

Tienda San Juan
Calle San Juan de la Cruz, 32 CP. 50006 Zaragoza
Tel. 976 401 396 Fax. 976 401 396
Tienda Actur

Calle Gertrudis Gomez de Avellaneda 22 CP. 50018 Zaragoza
Tel. 876 537 414 Fax. 876 537 414

Fábrica

Pol. Malpica-Alfindén C/ Nogal, nave 113 CP. 50171 La Puebla de Alfindén
Tel. 976 108 791 Fax. 976 108 791