fbpx

¿Vas a cambiar la bañera por una ducha?, ¿Vas a reformar el baño y quieres una ducha cómoda y elegante? Hoy te damos ideas en tendencia de diseño de duchas para baños.

El diseño de las duchas para baños ha evolucionado considerablemente de unos años hasta ahora. A lo largo de los últimos años hemos ido pasando de estilos que van desde los clásicos hasta los más vanguardistas. Veamos algunas tendencias que han transformado la experiencia del baño.

Duchas de azulejos

Un toque de elegancia para tu baño. Si prefieres utilizar los azulejos de toda la vida como material para la ducha, pero en su versión más actual con infinidad de diseños y de una calidad excepcional, acertarás.

Los azulejos ofrecen versatilidad en diseño, desde patrones geométricos hasta mosaicos artísticos. Multitud de colores, estilos y texturas para dar rienda suelta a tu inspiración.

Esta opción combina funcionalidad y estética, creando un ambiente sofisticado y fácil de mantener.

Duchas de madera

Si lo que quieres es un baño en el que la naturaleza se haga notar, elige duchas de madera. La madera es un material que aportará a tu baño esa calidez y naturalidad que tanto gusta en cualquier hogar.

Es un material que, si es de calidad y una vez tratado de forma correcta, es resistente a la humedad. Proporciona un ambiente acogedor y relajante, así que es este diseño de duchas es ideal para quienes buscan una conexión más orgánica con la naturaleza.

Duchas sin mampara

¿Te gusta el estilo minimalista? Entonces elige duchas sin mampara.

Porque las duchas sin mampara son la personificación del minimalismo. Con líneas limpias y abiertas, estas duchas crean una sensación de amplitud en el baño.

Esta opción es ideal para baños contemporáneos a los que se les quiere dar un diseño sencillo y funcional. Y no te preocupes por las salpicaduras de agua, porque estas duchas están diseñadas de manera que el agua no se escape de la ducha.

Duchas efecto lluvia

El momento ducha puede ser toda una experiencia sensorial con las duchas efecto lluvia.

Este tipo de duchas simulan la sensación de una suave lluvia en tu piel. Y además de ser un diseño moderno y estéticamente atractivo, se traduce en un momento relajante y reconfortante al que no podrás renunciar tras un largo día de trabajo.

Duchas exteriores

Disfruta del buen tiempo, del sol en tu piel, del aire puro y de una ducha reconfortante al aire libre con duchas exteriores. Si tienes un jardín y quieres ducharte rodeado de plantas, o si tienes piscina y te gusta darte una ducha al salir de nadar, esta es tu mejor opción.

Las duchas exteriores están diseñadas para integrarse con la naturaleza, combinando comodidad y frescura. En verano podrás darte una ducha fresca para disfrutar del clima tan agradable del amanecer o del atardecer, y se convertirá en uno de tus rituales favoritos para empezar o acabar el día.

Tipos de lavabos para baño

¿Buscas inspiración para reformar tu baño? Si tienes dudas de qué diseño de ducha se ajusta mejor a tus necesidades y a tu espacio, contacta con nuestro equipo y te asesoraremos. Hay opciones para todas las preferencias y tipos de baños, desde los más pequeños hasta los más amplios. Y para todos los presupuestos.

Transforma tu baño en un santuario de estilo y confort, con la ayuda de nuestro equipo.