fbpx

Cada casa es distinta, como lo es cada familia. Sin embargo hay algo que todos tenemos en común, y es que siempre buscamos la forma más eficaz para aprovechar el espacio en la cocina. Así que si necesitas inspiración porque quieres hacer una reforma de cocina, o porque vas a cambiar los muebles, quédate porque esto es para ti. Y es que hoy te hablamos de cómo optimizar más el espacio de almacenamiento con un mueble esquinero de cocina.

Este tipo de muebles resuelven muy bien varias necesidades que solemos tener en la cocina. Por un lado, contar con más espacio para guardar la comida, las baterías de cocina, utensilios, etc. Y por otro, la funcionalidad que tanto se aprecian cuando estamos cocinando. Lo tienen todo.

Desde hace ya un tiempo son tendencia, y lo seguirán siendo siempre. Lo mejor es que, como ocurre en Cocinas Coem como fabricantes de cocinas que somos, se pueden diseñar y fabricar a medida. Los adaptamos 100% a las necesidades de cada cliente. De manera que, visualmente quedan integrados a la perfección en los muebles de la cocina, y en lo que a la practicidad se refiere, son la mejor opción.

Esta es la mejor solución de almacenaje

¿Sabes por qué? Porque están diseñados de tal manera que, de la esquina donde quieras instalarlo, se aprovecha cada milímetro. Y porque cuentan con un sistema muy cómodo que permite sacar los estantes del armario, gracias a unos railes, para que te resulte muy sencillo acceder a todo lo que tengas en ellos.

No es necesario revolverlo todo hasta llegar a ese bote de especias que está al final del armario. Ni casi tener que meterse dentro del armario para coger lo que necesitas. El mueble esquinero de cocina, o el cual es posible que conozcas como rinconero, es una de las mejores elecciones que harás para amueblar tu cocina nueva. Te lo garantizamos.

Saca el máximo rendimiento a las esquinas de tu cocina con un esquinero. Además, se pueden configurar como quieras, con cajones para que guardes cubiertos o utensilios para cocinar. O distribuido en estantes extraíbles, fijos o incluso giratorios. También como especiero o como botellero… Como tú quieras.

Y además puedes ponerlos tanto en los muebles inferiores como en los superiores. Es la ventaja de los muebles de cocina a medida, que puedes configurarlos como mejor te encaje en el espacio y en función de tus preferencias.

Si quieres un mueble esquinero, que diseñemos tu cocina desde cero, o buscar alguna solución específica para tus muebles de cocina, contacta con nuestro equipo. Te ayudaremos con mucho gusto a conseguir la cocina que tienes en mente.