Muebles de cocina en Zaragoza

Somos especialistas en muebles de cocina en Zaragoza, ofrecemos a nuestros clientes un extenso abanico de opciones innovadoras y eficaces.

Nuestros muebles de cocina en Zaragoza

Ofrecemos nuestros muebles de cocina en Zaragoza, ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones personalizables y de calidad superior.

En nuestro catálogo de muebles de cocina encontrarás diferentes gamas de producto, todas ellas fabricadas a través de las mejores técnicas de fabricación y con los materiales más sofisticados e innovadores del mercado; garantizamos que nuestros productos son fiables, seguros, resistentes y de gran durabilidad.

Referente en el sector del mobiliario de cocina en Zaragoza desde el 2001

Encimeras de cocina en Zaragoza

A la hora del diseño de encimeras de cocinas, en Cocinas Coem valoramos todos los factores para poder ofrecer una amplia gama de posibilidades. Trabajamos con diversidad de materiales como granito, mármol, o laminados, entre otros, valorando el uso que se le vaya a dar, la estética y el conjunto global de la cocina, el presupuesto…todo en definitiva para que disfrutes de la encimera deseada en tu cocina.

Ven a nuestras tiendas y te asesoraremos sobre qué opción elegir para tu cocina. Te mostraremos nuestro catálogo de encimeras, y estudiaremos las características de tu hogar y el tipo de decoración que más te guste, para crear una solución personalizada.

Vitrinas para cocina en Zaragoza

Nuestras vitrinas para cocina darán un toque diferente y elegante a tu cocina, y a la vez podrás tener tu vajilla correctamente organizada. Podrás almacenar cubertería, juegos de copas o cualquier elemento de tu cocina de una manera sofisticada y práctica; disponemos de múltiples estilos de vitrinas para aportar el toque estético deseado. Además, los cristales característicos de las vitrinas de cocina, aportan una mayor sensación de luminosidad y amplitud al espacio.

En Cocinas Coem tenemos a tu disposición toda una gama de vitrinas de cocina, de diferentes estilos y tamaños, que se adaptarán a lo que estás buscando y proporcionarán un toque especial a tu cocina.

Te ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento para ayudarte a elegir la mejor vitrina para tu cocina.

Campanas y extractores en Zaragoza

Un elemento fundamental en toda cocina es la campana o extractor, pues se utilizan para aspirar los humos y malos olores que pueden generarse en una cocina al cocinar alimentos, y nos permiten respirar un aire más limpio y con menos humos. En definitiva, harán que podamos pasar un rato agradable en la cocina a pesar de que la hayamos utilizado.

Además, al tratarse de un elemento de grandes dimensiones, influye en la estética y el estilo de nuestra cocina. Y en Cocinas Coem trabajamos con diferentes proveedores para proporcionar a nuestros clientes distintos precios y diseños, nos adaptamos a las preferencias y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Cajones de cocina en Zaragoza

Somos expertos en cajones de cocina, un elemento fundamental para poder disponer de todos los elementos correctamente organizados, y de un espacio cómodo y funcional.

Disponemos de diferentes modelos de cajones, en distintos acabados y múltiples diseños.

Trabajamos con una selección de los mejores proveedores, contando sólo con aquellos que nos permiten crear soluciones adaptadas a cada cliente y diseñadas especialmente para sus cocinas; y que encajan al cien por cien con las medidas y dimensiones disponibles.

Ofreciendo soluciones en las que es prioritario conseguir máxima ergonomía, seguridad y optimización del espacio para el almacenamiento de tus utensilios de cocina de una manera cómoda y sencilla.

Islas en Zaragoza

Las islas son una tendencia en mobiliario de cocina que poco a poco se ha asentado gracias a su funcionalidad y su bonito efecto estético. Ya que permiten, al mismo tiempo, disponer de una mesa de cocina y un lugar de desahogo en el que almacenar multitud de elementos que es necesario tener en todo momento en la cocina.

La altura de este tipo de muebles, bien combinado con las sillas adecuadas se convertirá en una solución multifuncional que servirá al mismo tiempo para sentarnos a comer, aprovechando su espacio inferior para guardar todos los utensilios, e incluso alimentos, que consideremos oportunos.

En Cocinas Coem podemos proporcionarte la isla con el tamaño perfecto para tu cocina, de forma que se convierta en una solución de espacio y al mismo tiempo un elemento que otorgue un toque de modernidad.

Muebles y sillas de cocina en Zaragoza

Ofrecemos un amplio catálogo de muebles y sillas de cocina, en los que nuestros clientes podrán sentarse, junto a los suyos, a disfrutar de sus recetas y pasar un rato agradable en la cocina.

Trabajamos con diferentes marcas y proveedores de modo, gracias a lo que logramos ofrecer a nuestros clientes diferentes opciones en cuanto a precios y estética.

Queremos además que disfrutes del momento más cómodo en tu cocina, y por ello trabajamos con materiales de calidad y ergonómicos diseños, especialmente en nuestras sillas, para el mejor descanso.

Puertas de cocina en Zaragoza

Somos especialistas en puertas de cocina, ofrecemos distintas soluciones, desde puertas para estanterías, para islas, para debajo de la encimera…Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y diseñamos las puertas que necesite para cualquier rincón de su cocina, siempre teniendo en cuenta mantener un equilibrio estético, comodidad y funcionalidad.

Nuestros expertos diseñan soluciones que combinan a la perfección con la estética de la cocina. Y nuestras puertas están realizadas con materiales de alta calidad, que garantizarán su durabilidad en el tiempo, sin perder la calidad y el efecto actual.

Acude a nuestras tiendas para ofrecerte nuestro servicio de asesoramiento personalizado, diseñaremos las puertas idóneas para tu cocina; ya sea para conservar la estética actual, o para darle un toque diferente y original con unas puertas nuevas.

Tiradores de cocina en Zaragoza

Los tiradores de cocina son un elemento que puede aportar un toque de personalidad a los muebles de cocina. Y en nuestra empresa contamos con un amplio catálogo de tiradores, entre los que cada cliente encuentra la mejor opción para su cocina.

Nuestros expertos te asesorarán acerca del estilo de tirador que mejor combina con tu cocina, y pondrán a tu alcance modelos de todos los estilos y diseños; desde los más clásicos hasta los más originales y vanguardistas.

Accesorios de cocina en Zaragoza

Ofrecemos una gran abanico de accesorios de cocina, para que cada cliente pueda seleccionar los que mejor encajan con sus necesidades, y que les permitirán contar con un valor añadido en su cocina.

Disponemos de diferentes opciones y gamas de producto, todos de la mejor calidad; trabajamos con los mejores proveedores del mercado para asegurar total garantía de satisfacción.

Electrodomésticos para cocina en Zaragoza

Los electrodomésticos para cocina que ofrecemos en nuestras tiendas son los más eficientes del mercado. Contamos con distintas opciones de electrodomésticos para hacer tu día a día mucho más cómodo, sencillo y practico.

Optimizarás tu tiempo y conseguirás realizar determinadas tareas en menor tiempo, gracias a lo que dispondrás de más tiempo para compartir momentos con los tuyos. Te ofrecemos una extensa gama de lavadoras, lavavajillas, robots de cocina, pequeños electrodomésticos como batidoras, microondas, trituradores de alimentos, etc.

Diseñamos soluciones personalizadas

En Cocinas Coem diseñamos soluciones personalizadas para cada cliente. Contamos con una gran experiencia en el sector cocina, lo que nos ha permitido analizar las necesidades de nuestros clientes para crear un servicio especializado y único para cada caso.

Sabemos que cada cliente es diferente y que requiere una solución a su medida para poder contar con un espacio que le proporcione comodidad, funcionalidad y un estilo personalizado.

Nuestros especialistas analizan las preferencias del cliente para desarrollar un proyecto que dé como resultado un espacio que satisfaga todas sus necesidades.

Contacta con nosotros

Tienda San Juan

Calle San Juan de la Cruz, 32 CP. 50006 Zaragoza
Tel. 976 401 396 Fax. 976 401 396

Tienda Actur

Calle Gertrudis Gomez de Avellaneda 22 CP. 50018 Zaragoza
Tel. 876 537 414 Fax. 876 537 414

Fábrica

Pol. Malpica-Alfindén C/ Nogal, nave 113 CP. 50171 La Puebla de Alfindén
Tel. 976 108 791 Fax. 976 108 791