Muebles de baño en Zaragoza

En nuestra empresa somos expertos en muebles de baño en Zaragoza, ponemos al alcance de nuestros clientes distintas soluciones para crear un baño a su medida.

Nuestros muebles de baño en Zaragoza

Ofrecemos nuestros muebles de baño en Zaragoza, diseñados con materiales de calidad excelente y mediante las técnicas más innovadoras; garantizamos que nuestros productos son funcionales, ergonómicos y de gran durabilidad.

Nuestros muebles para baños están dotados de las mejores características, pues son resistentes a la humedad y al agua, propias de este tipo de espacios. Son de fácil limpieza, proporcionan máxima higiene y además están disponibles en multitud de diseños y estilos.

Dentro de nuestras opciones hemos creado distintas clases de productos, para ayudar a nuestro cliente a dar con la opción más acertada.

Grifos, bañeras, duchas…además del mobiliario necesario para que tu baño luzca el mejor aspecto

Ducha en Zaragoza

Uno de los elementos más destacados del cuarto de baño es la ducha, y mucha gente opta por cambiar su bañera por plato de ducha por muchas razones para ganar en comodidad, ahorrar agua, lograr un mejor aprovechamiento del espacio…

En Cocinas Coem somos conocedores de esta tendencia y de sus ventajas, por eso te ofrecemos diversas opciones en duchas; buscamos no solo la practicidad, sino también un bonito aspecto jugando con elementos como columnas de ducha, apliques y focos. Creamos cuidados diseños de duchas, para que este nuevo elemento de tu cuarto de baño ayude a convertirlo en un lugar agradable y moderno.

Grifos de baño en Zaragoza

Los grifos de baños son un elemento esencial en el cuarto de baño, y nosotros te ofrecemos un amplio abanico de diseños, materiales, calidades, e incluso funcionalidades.

Contamos con grifería con distintos ajustes para regular los tipos de chorro de agua, sistemas anti cal, y cromado de diferentes maneras para que poder encontrar el grifo más personal y a tu gusto. 

Además, ponemos a tu disposición múltiples diseños de lavabos, bidés, duchas… nuestras soluciones están ideadas pensando en la combinación con otros elementos del baño como los muebles o la ducha. De esta manera, lograrás una uniformidad en el diseño y una cuidada estética en la que no se escapará ningún detalle.

Armarios de baño en Zaragoza

Los armarios de baño son perfectos para mantener el cuarto de baño organizado y ordenado, y a la par es un elemento muy vistoso que aporta estética y distinción al espacio.

Te ofrecemos diferentes líneas de diseño de armarios para que elijas el que mejor encaja con tus preferencias, y te asesoraremos para crear un baño equilibrado y con un sistema de almacenaje adaptado a tus necesidades y al espacio disponible.

Lavabos en Zaragoza

Disponemos de una extensa gama de lavabos de distintos estilos y diseños. Este es otro elemento imprescindible en todo cuarto de baño, y debe ofrecer máxima comodidad y practicidad para el día a día; todos nuestros lavabos son de fácil limpieza y ergonómicos.

Ofrecemos todo tipo de estilos de lavabos, desde los más clásicos, hasta rústicos, vanguardistas, de diseño minimalista o vintage, etc. Creamos soluciones personalizadas y adaptadas a las dimensiones de cualquier cuarto de baño.

Mamparas en Zaragoza

Las mamparas de ducha son un elemento muy visual del cuarto de baño, puesto que ocupan gran superficie. Por otro lado cumplen una misión evidente en el mismo, así que su elección es importante; tanto para evitar las salpicaduras de la ducha, como para aportar un toque estético el espacio que ocupan.

En nuestras tiendas te ofrecemos una amplia variedad de mamparas, para todo tipo de duchas. Desde mamparas de una pared, de dos… hasta modelos transparentes o translúcidos. Estamos en constante proceso de diseño y renovación, para ofrecer distintas posibilidades, realizadas diferentes materiales y diferentes estilos para poder ofrecerte la mampara que deseas. Visita nuestras instalaciones y descubrirás toda la variedad que podemos ofrecerte.

Nuestros profesionales te asesorarán sobre la mampara de ducha más adecuada para tu vivienda.

Accesorios de baño en Zaragoza

Los accesorios de baño son fundamentales para que tengas todo lo que necesitas en tu cuarto de baño, y disfrutes de la comodidad de contar con determinados productos que te harán el día a día mucho más sencillo.

Te ofrecemos todo tipo de lavabos, armarios, duchas, toalleros, jaboneras, sets de baño, aparatos de iluminación… Disponemos también de radiadores de baño, ideales para un rápido secado de nuestras toallas y que desaparezca una desagradable sensación de humedad.

Diseñamos soluciones personalizadas

El baño es una de las zonas del hogar donde nos relajamos, cuidamos de nuestra salud y nos mimamos. Sabemos que cada cliente necesita un espacio adaptado a sus necesidades y donde sentirse completamente renovado, y por ello nosotros diseñamos soluciones personalizadas.

Proporcionamos a nuestros clientes una gran selección de opciones de distintos estilos y acabados, para que elija el más adecuado para su hogar. Nuestro propósito es llegar al máximo número de clientes, y la única forma de conseguirlo es ofreciendo un valor añadido, que en nuestro caso es la creación de una solución única para cada cliente.

Ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento, y contamos con los mejores programas de diseño por ordenador, para que el cliente pueda visualizar cómo quedará su baño una vez instalados los muebles y elementos seleccionados.

Contacta con nosotros

    Tienda San Juan
    Calle San Juan de la Cruz, 32 CP. 50006 Zaragoza
    Tel. 976 401 396 Fax. 976 401 396
    Tienda Actur

    Calle Gertrudis Gomez de Avellaneda 22 CP. 50018 Zaragoza
    Tel. 876 537 414 Fax. 876 537 414

    Fábrica

    Pol. Malpica-Alfindén C/ Nogal, nave 113 CP. 50171 La Puebla de Alfindén
    Tel. 976 108 791 Fax. 976 108 791